menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Visita del general Jara

Famae inspecciona el primer Scmif del Ejército de Chile

El general Jara con personal de Famae durante su visita a las instalaciones de la empresa en la región de Magallanes. Foto: Famae

El general Jara con personal de Famae durante su visita a las instalaciones de la empresa en la región de Magallanes. Foto: Famae

28/01/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El general de brigada Rony Jara realizó una visita al Subcentro de Mantenimiento Industrial Famae (Scmif) Puerto Natales para conocer los servicios que entrega al Destacamento Acorazado N°5 Lanceros.

Esta unidad es el primero de tres nuevos Scmif que Fábricas y Maestranzas del Ejército establece para proporcionar 100 por ciento de cobertura al material acorazado y vehículos de apoyo del Ejército de Chile.

El director de Famae efectuó el viaje el 17 de enero. Se reunió con el comandante de la unidad, teniente coronel Marcelo Eló y en la cita analizaron los trabajos ejecutados y el estado de los proyectos en marcha.

El Scmif Puerto Natales deberá entregar Mantenimiento Conservativo Programado y Mantenimiento Recuperativo Básico para aumentar la disponibilidad operativa y garantizar la operación del parque blindado de la unidad.

En la actualidad, el Destacamento Acorazado N°5 Lanceros dispone de tanques Leopard 1V y transportes acorazados de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje