menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Rafael exhibe el Trophy como la mejor defensa antitanques

Sistema de protección activa Trophy. Imagen: Rafael

Sistema de protección activa Trophy. Imagen: Rafael

10/04/2018 | Santiago de Chile

Nicolás García

La empresa israelí Rafael Advanced Defense Systems presentó en la feria de defensa de Chile, Fidae 2018, el sistema de protección activa Trophy para la protección de tanques y carros ante ataques de armas antiblindaje.

Rafael es una empresa líder en este tipo de iniciativas tecnológicas y ha demostrado su experiencia en programas de gran valor estratégico para Israel como Iron Dome capaz de interceptar y destruir cohetes lanzados contra la población civil.

El Trophy es un programa de más de 20 años de desarrollo destinado a incrementar la protección de los carros de combate Merkava sin tener que incrementar el peso del blindaje del tanque.

Las Fuerzas de Defensa de Israel han debido lidiar por años en sus fronteras con grupos dotados de misiles y lanzagranadas (RPG) capaces de causar daños al material acorazado y graves lesiones a los tanquistas. Esta situación alcanzó su...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje