Sky Tools ofrece a Colombia su dron Loki
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Sky Tools ofrece a Colombia su dron Loki

El Loky. Foto: Infodefensa.com
|

La Asociación de Aeronaves Remotamente Tripuladas de Colombia (ARTC) estará presentando durante los primeros días del mes de mayo, el dron (UAV/ART) Sky Tools Loky, ante las Fuerzas Especiales y Batallones de Comando (Bacoa) del Ejército, así como ante los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaulas) del Ejército y la Policía colombiana.

El Loky es un dron micro diseñado por la belga Sky Tools, para la inspección cercana, particularmente en entornos urbanos y para su despliegue en construcciones (edificios, casas, búnkeres) en el desarrollo de operaciones tácticas de alto riesgo y de misiones críticas, en este tipo de espacios.

Gracias a su tamaño y capacidades, el Loky puede brindarle al comandante de una unidad una visión del entorno táctico, gracias a su sistema de visor y a su controlador, que le permite la operación en ambientes cerrados y con baja luminosidad.

Para ello, este dron micro dispone de una cámara day/night (ir), con transmisión en vivo de vídeo en 5.8 Ghz, con alcances operaciones de hasta 1.500 metros y con un algoritmo de estabilización entre impacto de vuelo confinado.

Dada sus características, este sistema ha llamado la atención de las unidades especializadas del Ejército y la Policías de esta nación, quienes tendrán la oportunidad de observar sus capacidades durante el desarrollo de los vuelos y pruebas de presentación.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto