menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Control de incendios

La Armada de Chile licita la compra de un carro bomba aeroportuario

Croquis esquemático con característiscas de carro aeroportuario solicitado en las bases de licitación. Imagen: Armada de Chile

Croquis esquemático con característiscas de carro aeroportuario solicitado en las bases de licitación. Imagen: Armada de Chile

26/06/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile ha iniciado un proceso de adquisición de un carro bomba con capacidades de ataque de incendio aeroportuario que transporte a lo menos 6.000 litros de agua, 500 litros de espuma y 225 kilos de polvo químico seco. 

El nuevo vehículo permitirá renovar el material rodante empleado por los especialistas del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendio (S.S.E.I.) de la Aviación Naval en operaciones de control de incendios y rescate de pasajeros en caso de accidentes o incidentes de aeronaves militares o civiles en aeródromos de la institución.

El carro bomba aeroportuario no deberá exceder los 9,5 metros de largo, 2,5 metros de ancho y 2,5 metros de alto. El chasis no podrá superar las 5,5 toneladas. Estas características son indispensables ya que el material será trasladado vía aérea al aeródromo de la isla San Félix.

El vehículo tendrá una cabina climatizada e impermeable...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje