menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

76 Aniversario del Estado Mayor Conjunto

Espina: "La paz se logra con una Defensa moderna"

Ministro de Defensa, Alberto Espina, en discurso por el 76 aniversario del Emco. Foto: Ministerio de Defensa.

Ministro de Defensa, Alberto Espina, en discurso por el 76 aniversario del Emco. Foto: Ministerio de Defensa.

06/07/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

En el marco de la ceremonia por el 76 aniversario del Estado Mayor Conjunto (Emco), el ministro de Defensa de Chile, Alberto Espina, señaló que "la paz se obtiene, se logra y se conquista porque somos capaces de tener una Defensa moderna, que avizora los conflictos del futuro".

El acto se realizó ayer en el Centro de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz (Cecopac), y contó con la presencia del jefe del Emco (Jemco), general de aviación Arturo Merino; el subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza; el subsecretario para las Fuerzas Armadas, Juan Francisco Galli; los comandantes en jefe del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; e invitados especiales.

El ministro Espina agregó que "las FFAA y el Emco tienen el compromiso, la voluntad y la convicción de estar todos los días atentos a cómo se protege y se defienden los valores más importantes que un país...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje