menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ejercicio naval más grande del mundo

Infantes de Marina de Chile practican tácticas de combate urbano en 'Rimpac'

Infantes de Marina de Chile y Estados Unidos realizan ingreso y registro en área urbana. Foto: Infantería de Marina de Estados Unidos

Infantes de Marina de Chile y Estados Unidos realizan ingreso y registro en área urbana. Foto: Infantería de Marina de Estados Unidos

09/07/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El pelotón de 36 efectivos del Batallón de Infantería de Marina N°21 Miller de la Brigada Anfibia Expedicionaria (BAE) del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile ha entrenado tácticas de operaciones urbanas en la primera semana de participación en el ejercicio multinacional Rim of the Pacific, Rimpac 2018, que se esta desarrollando entre el 27 de junio y el 2 de agosto en el archipiélago de Hawaii y el sur de California.

Los soldados del mar chilenos se encuentran desarrollando en la actualidad la primera fase denominada Force Integration Training que contempla una serie de actividades de capacitación destinadas a que los efectivos de los distintos países se conozcan, generen lazos de amistad y logren el nivel de interoperabilidad necesaria para ejecutar la fase táctica que finalizará en agosto.

En este período se practican ejercicios que permiten estandarizar conocimientos como...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje