menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita de la Fuerza Aérea a la fábrica europea

Perú evalúa las aeronaves ISR y de entrenamiento de Grob en Alemania

El G520NG, plataforma ISR tripulada o no tripulada de materiales compuestos. Foto: Grob Aircraft SE

El G520NG, plataforma ISR tripulada o no tripulada de materiales compuestos. Foto: Grob Aircraft SE

15/09/2018 | Lima

Peter Watson

Una delegación de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha llevado a cabo, a fines de agosto, una visita técnica a las instalaciones de la empresa Grob Aircraft para conocer de cerca sus aviones de entrenamiento, vigilancia y reconocimiento.

Mediante carta de fecha 28 de mayo del 2018, la dirección ejecutiva de Grob Aircraft SE hace extensiva una invitación a la Fuerza Aérea del Perú para que una delegación de hasta cinco oficiales haga una visita técnica a sus instalaciones ubicadas en la localidad de Tussenhausen-Mattsies, Alemania.

El objetivo de la visita era presenciar las pruebas que la empresa alemana realizó con sus aviones de entrenamiento primario y sistemas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento aéreo. La FAP estaba interesada en conocer de cerca las especificaciones técnicas de los sistemas indicados y los nuevos avances tecnológicas que Grob Aircraft ha desarrollado.

Inicialmente, se propusieron dos fechas tentativas, a mediados de agosto pasado, entre el 13...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje