menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Siete edificios para 2.500 personas y un centro canino

Peña Nieto inaugura el Centro de Entrenamiento de la Armada de México

Inauguración del Centro de Entrenamiento Avanzado de la Armada de México. imagen Semar

Inauguración del Centro de Entrenamiento Avanzado de la Armada de México. imagen Semar

22/09/2018 | Ciudad de México

M. Garcia/J.A. Quevedo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, entregó las instalaciones del Centro de Entrenamiento Avanzado de la Armada de México, que tiene como función preparar y entrenar sistemáticamente a elementos navales en ambientes de montaña, aeromóviles, combate urbano y adiestramiento básico de combate avanzado. Serán las instalaciones más grandes y modernas de la marina mexicana, contando con siete edificios que podrán albergar hasta 2.500 elementos, y contará además con un centro canino para entrenar binomios especializados.

El centro contribuirá a la profesionalización del personal naval de Fuerzas Especiales, preparándolos física y mentalmente para el desarrollo de las operaciones navales ya que garantiza la permanente capacitación del personal de la armada de México para realizar operaciones de manera efectiva, ya que la institución tiene participación en actividades de apoyo a las autoridades de seguridad pública de los tres niveles de gobierno en diversas regiones del territorio nacional,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje