México promociona la Famex en Argentina a siete meses de su inicio
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

México promociona la Famex en Argentina a siete meses de su inicio

La Famex se esta convirtiendo en un gran escaparate aeronáutico de México al extranjero. Foto, M. García.
|

México promociona la Feria Aeroespacial México (Famex) en Argentina. Una delegación integrada por el general Rodolfo Rodríguez Quezada, presidente de la Famex, y por el ingeniero Luis Lizcano, director general de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (Femia), asistió al II Congreso de las industrias aeronáutica, defensa y espacio (Ciiade) celebrado en Argentina los días 4 y 5 de octubre para promocionar la feria aeroespacial mexicana.

El general Rodriguez Quezada realizó una ponencia para tratar el tema de cómo organizaciones como la Famex pueden catapultar el desarrollo aeronáutico nacional. Planteamiento que propone un gran potencial a explotar, si se trata de la experimentada industria aeronáutica argentina y la creciente infraestructura near shore de México. De materializarse la participación de una delegación argentina en Famex 2019, la feria estaría cruzando un umbral de madurez importante, al estar conectando a los empresarios mexicanos y las empresas europeas y estadounidenses establecidas en México con los mercados asiáticos y latinoamericanos.

A siete meses de que comience la edición 2019 de la Feria Aeroespacial México (Famex), las actividades y presencia de sus representantes es cada vez más notoria en el medio aeronáutico internacional. En este contexto, el general expuso en Argentina ideas que acerquen a las industrias de ambas naciones. El objetivo de la feria es promocionar a la industria aeronáutica mexicana en el extranjero y facilitar oportunidades de negocio entre empresas e industria; recalcando que por supuesto, existe un alto interés por tener representación de la industria latinoamericana en Famex 2019, no sólo por su reconocido valor, sino por mejorar el currículo de la feria.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto