menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reportaje INFODEFENSA

México, a dos semanas de la clase Reformador

La POLA Reformador en el Astimar 20 en Salina Cruz, Oaxaca. Fotos J. Quevedo y Semar.

La POLA Reformador en el Astimar 20 en Salina Cruz, Oaxaca. Fotos J. Quevedo y Semar.

 Ver galería de fotos

12/11/2018 | Ciudad de México

M. García/J. Quevedo

Han pasado dos años y aún deberían pasar siete meses más, pero México se ha adelantado a todas las previsiones y, en dos semanas, el proyecto de la Patrullera Oceánica de Largo Alcance (POLA) mexicana ya será ARM Reformador. Será la primera de su clase y la Armada de México, orgullosa madre de la criatura, ha invitado en exclusiva a Infodefensa.com a conocer su creación en la sede del Astillero de Marina #20 Astimar 20, en Salina Cruz Oaxaca. Ver vídeo.

Uno de los padres es el ingeniero naval mexicano y capitán de navío Francisco Nezahualcóyotl, director de construcciones navales del Astimar 20, que en cuanto se le menciona el programa rememora cada uno de sus hitos: 6 de marzo de 2017 momento en el que comenzó, en Holanda, la producción de los dos módulos en las instalaciones de Damen Shipyards; julio del 2017, colocación del primer bloque surgido de sus talleres; 16 de mayo de 2017...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje