menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Modelos Mavic Pro y Phantom 3 SE

Cymsa vende dos drones DJI a la Armada de Chile

Dron Mavic Pro. Foto: DJI

Dron Mavic Pro. Foto: DJI

23/11/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada de Chile (Diprida) adjudicó a Comercializadora Exportadora e Importadora C y M SA (Cymsa) la compra de un dron Mavic Pro y un Phantom 3 SE del fabricante chino DJI.

El organismo técnico abrió la licitación el 6 de noviembre y finalizó la recepción de ofertas el 16 de noviembre. Las firmas Cymsa, Martin Service Ltda y Seawind Sud America Ltda entregaron propuestas siendo rechazada la oferta presentada por la segunda empresa por superar el presupuesto disponible.

La comisión evaluadora realizó el análisis de los antecedentes técnicos, administrativos y económicos de las propuestas en competencia y seleccionó a Cymsa por haber obtenido la mejor ponderación en el acta de adjudicación y lograr la máxima ponderación de acuerdo a la matriz de decisión.

Cymsa entregará los drones en un plazo de 15 días corridos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje