menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

EXPONAVAL 2018

I. Lozano (Navantia): "Queremos convertirnos en el socio tecnológico de la Armada de Chile"

Israel Lozano, director comercial de Buques Militares de Navantia. Foto: Navantia

Israel Lozano, director comercial de Buques Militares de Navantia. Foto: Navantia

10/12/2018 | Concón

Nicolás García

Navantia es una empresa líder a nivel mundial en el diseño y construcción de buques militares y civiles de alta tecnología. El astillero español cuenta con un amplio portafolio de productos en el que destacan patrulleros, fragatas, portaeronaves, submarinos y buques logísticos que están en servicio en más de 20 países del mundo.

Latinoamérica es uno de los mercados en el que Navantia está dirigiendo sus esfuerzos para introducir una nueva generación de patrulleros y de fragatas ligeras que permiten satisfacer las necesidades de renovación de las flotas de superficie de las armadas de la región. 

Infodefensa.com entrevistó en Exponaval 2018 a Israel Lozano, director comercial de Buques Militares de Navantia, para conocer el enfoque y la fortaleza de la propuesta de construcción naval que la empresa ofrece a América Latina y Chile.

¿Qué interés tiene para ustedes Exponaval? 

Exponaval es una de las citas más importantes en el calendario de Navantia y una...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje