menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nueva lancha en comodato

La Armada de Uruguay adquiere dos radares costeros

Lancha Ing. Jorge Camaño Foto: Presidencia de Uruguay

Lancha Ing. Jorge Camaño Foto: Presidencia de Uruguay

11/12/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Luego de que la Armada Uruguaya admitiese que no poseía control alguno del tráfico marítimo del país en la zona Oeste del litoral del país y que por esa zona se sospechase el ingreso de grandes sumas ilegales de dinero provenientes de Argentina, el gobierno autorizó el llamado a licitación para la compra de dos radares para cubrir al menos algunas de las porciones con mas transito fluvial de la zona.

Los radares son dos Furuno, modelo DRS25AX para ser instalados en las estaciones de Nueva Palmira y Martin Chico, con receptores AIS Emtrak R100, sus respectivas conexiones a la red y estaciones de control con pantallas de 24 pulgadas e integradas con el sistema de monitoreo de costas TimeZero Coastal Monitoring.

Mientras tanto, en el centro de control regional instalado en la ciudad de Carmelo se instaló el software de monitoreo a distancia...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje