menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Escuela de Infantería del Ejército colombiano

Colombia celebra su Primer encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación

Panorámica del evento. Fotos Erich Saumeth C/Infodefensa.com

Panorámica del evento. Fotos Erich Saumeth C/Infodefensa.com

14/12/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ejército Colombiano (Ejercol), a través de su Escuela de Infantería, ha celebrado su Primer encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación (Citinf-2018), en las instalaciones de esa unidad militar, ubicada en la ciudad de Bogotá y con el apoyo del Centro de Educación Militar (Cemil).

En el encuentro participaron 17 empresas, así como universidades nacionales e internacionales, y diferentes escuelas y unidades de las Fuerzas Militares, en un espacio diseñado para que los asistentes dieran a conocer y promocionaran sus productos y en el que además se llevo a cabo un interesante ciclo de conferencias tecnológicas.

Entre ellas se destaca la dictada por Nadia Gámez, de la Universidad Internacional de la Rioja (España) y que versó sobre la ingeniera de software como metodología ágil de desarrollo, línea de productos y ciber seguridad. En igual sentido la expuesta por Roberto Ferra, de la Universidad Distrital, sobre las aplicación de los drones en el campo militar, además...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje