menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sustitución del contralmirante Mardones

De la Maza asume el mando de la Primera Zona Naval chilena

De la maza toma posesión como comandante de la Primera Naval chilena. Foto: Armada de Chile

De la maza toma posesión como comandante de la Primera Naval chilena. Foto: Armada de Chile

18/12/2018 | Santiago de Chile

El contraalmirante Juan Andrés de la Maza es el nuevo comandante en jefe de la Primera Zona Naval de Chile en sustitución del contralmirante Ignacio Mardones. La ceremonia de cambio de mando fue presidida por el jefe de Estado Mayor General de la Armada, vicealmirante Guillermo Lüttges, quien además actuó como interventor.

Al De la Maza asume el mando de la Primera Naval chilenaacto asistieron también las principales autoridades de la región, como la presidenta de la Corte de Apelaciones, Rosa Aguirre; la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz; el gobernador de Marga Marga (s), Gonzalo le Dantec; la alcaldesa de la municipalidad de Viña del Mar, Virginia Reginato; además de representantes de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública e invitados especiales.

En su discurso de despedida, el contraalmirante Mardones recordó que “el 2018 ha sido especial para la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje