menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Cambios a inicio de 2019

La Agencia de Compras de las FFAA de Perú designa nuevos directores

Sede de la Acffaa en la ciudad de Lima. Foto: Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas.

Sede de la Acffaa en la ciudad de Lima. Foto: Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas.

08/01/2019 | Lima

Peter Watson

La Acffaa, la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú (Acffaa), ha recibido el 2019 con una serie de cambios en su plana gerencial.

En reemplazo de Judit Baldeón Solizonquehua De Rossell, directora de Procesos de Compras, quien renunció a su cargo, se ha nombrado a Arturo Orlando Álvarez Rodríguez. De manera similar, Edgard Alberto Juárez Baldera ha renunciado al cargo de jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, siendo designado como su reemplazo Leyla Azucena Sifuentes Aceijas.

Por otro lado, a partir del 1 de enero de 2019 ha pasado a la situación militar de retiro el coronel EP Jesús Martín Tamayo Campos, quien se venía desempeñando como director de Estudios de Mercado. Para ocupar el puesto vacante se le ha ratificado en el cargo con efectividad 3 de enero de 2019.

El capitán de navío Neil Roberto Valdivia Trujillo ha sido asignado a otra posición en la Marina...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje