menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Avances en el BAP Pisco

Escribano completa la integración del sistema Oteos-N en el BAP Unión

Sistema optrónico navalizado Oteos-N. Foto: Escribano Mechanical & Engineering

Sistema optrónico navalizado Oteos-N. Foto: Escribano Mechanical & Engineering

14/01/2019 | Lima

Peter Watson

La oficina local de Escribano Mechanical & Engineering ha completado con éxito la integración del sistema optrónico Oteos-N en el buque escuela BAP Unión de la Marina de Guerra del Perú.

El acta de conformidad fue firmada el pasado 19 de diciembre de 2018, sin observación alguna. Suscribieron la documentación José Carlos Hidalgo, jefe del proyecto del sistema Oteos en representación de Escribano, así como funcionarios de la Dirección de Alistamiento Naval y del Departamento de Operaciones del BAP Unión, el área usuaria.

Las partes han confirmado así que el sistema integrado en el moderno buque escuela peruano es una respuesta adecuada y satisfactoria a los requerimientos técnicos establecidos en el contrato No 226-2017-MGP/DIRCOMAT, suscrito en noviembre de 2017, entre Escribano y la Dirección de Contrataciones de Material (Dircomat) de la MGP.

Además, el fabricante español avanza en la integración del Oteos-N en el primer buque multipropósito de la MGP, BAP Pisco, aunque en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje