menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Inversión de 3,3 millones de dólares

La PDI de Chile incorpora 61 vehículos policiales Toyota 'All New 4Runner'

Ceremonia de recepción de los nuevos SUV Toyota All New 4Runner 4x4 en la Región Policial de la Araucanía. Foto: PDI

Ceremonia de recepción de los nuevos SUV Toyota All New 4Runner 4x4 en la Región Policial de la Araucanía. Foto: PDI

16/01/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) incorporó 61 nuevas SUV Toyota All New 4Runner de las versiones 4X4 y 4X2 por un monto de 3,3 millones de dólares financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de las regiones de Coquimbo, El Maule y La Araucanía.

Entrega en Coquimbo


El 19 de diciembre se entregaron 21 vehículos (17 de ellos 4X4 y cuatro 4X2) a la Región Policial de Coquimbo, con la finalidad de renovar la flota vehicular que entrega servicio en las provincias de Elqui, Limarí y Choapa. Esta recepción fue la segunda, ya que la primera se realizó en diciembre de 2017 con 20 vehículos acondicionados con los elementos propios para el trabajo investigativo. 

La ceremonia estuvo encabezada por la intendenta Lucía Pinto y el jefe regional, prefecto inspector Richard Gajardo, contando también con la participación de representantes del Consejo Regional...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje