menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Gestión de Inversiones Estratégicas

Perú crea un comité para agilizar las compras de material policial

Sede principal del Ministerio del Interior en la ciudad de Lima. Foto: Ministerio del Interior del Perú

Sede principal del Ministerio del Interior en la ciudad de Lima. Foto: Ministerio del Interior del Perú

16/01/2019 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior del Perú ha formado un equipo especial para agilizar los proyectos y compras estratégicas del sector que tienen la finalidad de modernizar y equipar a la Policía Nacional del Perú.

Denominado Comité de Gestión de Inversiones Estratégicas, el equipo está conformado por personal especializado en el flujo de proyectos de inversión

El nuevo equipo especial dependerá del Despacho Ministerial, tendrá vigencia hasta el año 2021 y estará conformado por dos representantes de la Secretaría General del Ministerio del Interior, el director general de la Oficina General de Infraestructura, el director general de la Oficina General de Administración y Finanzas, y el director de la Oficina General de Planificación y Presupuesto. El comité tendrá que elaborar su propio reglamento interno.

Los cometidos del nuevo equipo

 

Las principales funciones del nuevo comité son proponer lineamientos para la ejecución de inversiones estratégicas, identificar inversiones estratégicas en coordinación con la PNP, actualizar permanentemente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje