menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Bicentenario de Angostura 2019

Venezuela planifica un gran ejercicio militar nacional para febrero

El comandante del Ceofanb, almirante Ceballos, y el presidente Maduro. Foto: Comando Estratégico Operacional.

El comandante del Ceofanb, almirante Ceballos, y el presidente Maduro. Foto: Comando Estratégico Operacional.

17/01/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb) de Venezuela está planificando una operación militar que se llevará a cabo entre el 10 al 15 de febrero próximo en todo el territorio nacional. Así se conoció luego de una reunión sostenida por el presidente Nicolás Maduro con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional (Alto Mando), el pasado 15 de enero.

“Todo listo para la Operación Cívico–Militar Bicentenario de Angostura 2019, que se pondrá en marcha en todo el territorio nacional del 10 al 15 de febrero, en homenaje a nuestro libertador Simón Bolívar. ¡Nos sentimos orgullos de nuestra estirpe libertaria!”, indicó Maduro.

Dirigiéndose a los integrantes de la Fuerza Armada expresó: “Queridos compañeros militares, la clave de esta etapa es sumar poder militar a la nación, demostrando que podemos defender al país en toda su integridad territorial”.

Dijo, asimismo, que la Fuerza Armada Nacional “debe estar siempre alerta,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje