El Ministerio de Defensa del Perú aprueba su Plan de Contrataciones 2019
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El Ministerio de Defensa del Perú aprueba su Plan de Contrataciones 2019

Detalle del Plan Anual de Contrataciones 2019 de la Administración General del Ministerio. Foto: Ministerio de Defensa del Perú
|

El Ministerio de Defensa del Perú ha aprobado el Plan Anual de Contrataciones 2019 (PAC 2019) para su unidad ejecutora Administración General. En este PAC en particular se incorporan aquellas compras programadas para asegurar el funcionamiento del Ministerio a lo largo de 2019.

El PAC 2019 del Ministerio de Defensa ha sido aprobado mediante la Resolución Ministerial No 0068-2019-DE/VRD. El sustento del PAC se ha plasmado en el informe No 05-2019/Mindef/VRD/DGA/Dirab de la Dirección de Abastecimiento de la Dirección General de Administración del Ministerio.

Los ítems que han sido programados en el PAC 2019, entre otros, son la adquisición de un seguro multirriesgo, toma de inventario físico, servicio de capacitación y asistencia técnica, servicio de alimentación para la Cecopaz (Centro de Entrenamiento y Capacitación para Operaciones de Paz) y, para la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas, exámenes médicos preocupacionales, alimentación para el personal del Ministerio, limpieza y fumigación de las instalaciones, adquisición de reactivos, artículos de oficina, combustibles, repuestos y accesorios vehiculares, pasajes para transporte aéreo, uniformes y calzado, entre otros.

Cabe indicar que como muestra de transparencia, el detalle pormenorizado de este PAC 2019 ha sido publicado como anexo con la resolución ministerial que lo aprueba. El monto total de las compras para la sustentación de gastos administrativos para el presente ejercicio fiscal asciende a 7.766,736 soles, equivalente a 2,32 millones de dólares.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto