menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Análisis INFODEFENSA

FANB: los puntales del chavismo

Alto Mando militar venezolano. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Alto Mando militar venezolano. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

11/02/2019 | Caracas

Con el fin de explicar mejor la situación actual de Venezuela, cómo se ha llegado a ella y qué se puede esperar, Infodefensa ha preparado una serie de articulos, de los que a continuación se reproduce el primero, en los que se desvela desde quién es quién a cuál es el potencial militar o las alianzas del país sudamericano.

La aguda crisis por la que atraviesa Venezuela parece haber alcanzado el punto de no retorno. Todo apunta a que ha entrado en un proceso de desenlace. No tiene sentido ahondar en explicaciones sobre la grave situación venezolana debido a que sus orígenes, causas y desarrollo son ampliamente conocidos, lo importante es precisar cuál es el factor determinante que, hasta ahora, impide que se produzca una salida, y ese factor es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la guardia del chavismo. Ver vídeo.

Por poner un contexto, hay que comenzar diciendo que, externamente, la comunidad internacional se ha pronunciado por un cambio político...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje