menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Ascensos a general de brigada

Honduras nombra nuevos comandantes del Ejército y la Fuerza Aérea

Ceremonia de toma de posesión y ascensos. Foto: Secretaría de Defensa Nacional de Honduras.

Ceremonia de toma de posesión y ascensos. Foto: Secretaría de Defensa Nacional de Honduras.

26/03/2019 | San Salvador

Alberto López

La Secretaría de Defensa Nacional de Honduras nombró a los nuevos comandantes del Ejército y la Fuerza Aérea, al asignar a los generales de brigada Javier René Barrientos Alvarado y Tito Livio Moreno Coello, en dichos cargos, respectivamente.

También se ascendió al grado de generales de brigada a siete coroneles y al de contralmirante a un capitán de navío. “Este ascenso es un reconocimiento a los méritos, virtudes, pero sobre todo perseverancia y dedicación que significa ser soldado de la patria; a 32 años de servicio, abnegación y entrega para que hoy la patria y el mando reconozcan esa gran labor, a todos los que han ascendido hoy a generales y a los que han recibido tanto la Fuerza Ejército como la Fuerza Aérea, quiero expresarles mis sinceras felicitaciones”,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje