menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Recuperación de capacidades de la Armada

Uruguay actualizará un B200T y reactiva la compra de un Bell 206

Beechcraft B200T Foto: Marcelo Umpierrez.

Beechcraft B200T Foto: Marcelo Umpierrez.

02/04/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional Uruguaya ha adquirido a la firma local Sofitech SA repuestos para una aeronave Beechcraft B200T Super King Air por un total de 133.436,52 dólares americanos. La compra incluye la provisión de equipos de navegación con su correspondiente instalación, reparación de elementos varios del tren de aterrizaje, tareas de mantenimiento general de la aeronave, repuestos para los motores y fuselaje, bombas de combustible, sellos, tornillos y otros repuestos menores.

Paralelamente y para la misma aeronave, hace unos días una delegación de la firma italiana Leonardo estuvo visitando la base para presentar sus alternativas para el reemplazo del radar de búsqueda de esta aeronave, que actualmente es obsoleto y muy difícil de mantener. Los trabajos en la aeronave insignia de la Aviación Naval Uruguaya se han demorado pues parte de la partida de repuestos que originalmente se adquirió para ella tuvo que ser utilizada en el otro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje