menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Chile

El SHOA licita el mantenimiento de los sonares multihaz 'Seabat' 7125 V2

Sonar multihaz Seabat 7125 V2. Foto: Teledyne Reson

Sonar multihaz Seabat 7125 V2. Foto: Teledyne Reson

26/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) abrió una licitación pública para contratar el servicio de mantención y calibración de los equipos y componentes del sistema multihaz Teledyne Reson Seabat 7125 V2.

Este tipo de sonar es utilizado por las lanchas hidrográficas LH-01 Albatros y LH-02 Defender del SHOA para el levantamiento de información del fondo marino en aguas poco profundas y la confección de cartografía náutica.

El servicio solicitado por el SHOA para los sonares Seabat 7125 V2 abarca la mantención y actualización del sistema de posicionamiento y movimiento POS MV V5 de Applanix  comprobándose el funcionamiento de las antenas EM7216, recepción de constelaciones GPS/Glonass y comunicación con unidad procesadora SV2 modelo 7K.

Fecha de cierre de presentación de ofertas: 7 de mayo

 

La empresa que se adjudique el contrato deberá realizar la mantención y el chequeo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje