menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Famex 2019

Korea Aerospace Industries llega a México para proyectarse en Latinoamérica

El ejecutivo de KAI Jake JaeHong Kim

El ejecutivo de KAI Jake JaeHong Kim

29/04/2019 | Ciudad de México

Carlos Heras

La constructora de aeronaves militares Korea Aerospace Industries (KAI) participó por primera vez en la Feria Aeroespacial de México (Famex 2019) con la esperanza de ganar posiciones en el mercado latinoamericano. La delegación coreana se concentró en promocionar las aeronaves FA-50 y KT-1, dos aviones cuya principal ventaja para el mercado regional es un buen desempeño en relación al bajo coste, opinó Jake JaeHong Kim, un ejecutivo senior de la firma.

Es la primera vez que la firma participa expone sus productos en Famex, aunque ya habían estado presentes en otras ferias de la región como la chilena Fidae, agregó JaeHong Kim. En entrevista con Infodefensa, el ejecutivo valoró que existe “una gran demanda en Latinoamérica” e identificó dos dificultades de la aeronáutica militar en la región. En primer lugar, señaló que muchas de las aeronaves de los países de la región son “bastante antiguas” y tendrán que ser...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje