menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Famex

El Pampa III despierta en México el interés de nuevos mercados

Pampa III. Foto: Fadea

Pampa III. Foto: Fadea

06/05/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El presidente de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) Brigadier San MartínAntonio Beltramone, junto con el responsable de nuevos negocios de la empresa, Fernando Sibilla, exploraron clientes regionales interesados en el Pampa III durante la tercera edición de la Feria Aeroespacial México 2019 (Famex). Entre los más destacados se encuentran las fuerzas aéreas de México, Ecuador y Perú.

Representantes de la compañía se reunieron con el presidente de Famex, brigadier general Rodolfo Rodríguez Quezada, con quien estuvieron de acuerdo en la necesidad de invitar a una delegación mexicana a conocer las instalaciones de Fadea y probar el avión, como un paso para alcanzar cualquier tipo de acuerdo.

Un dato a tener en cuenta en pos de la colaboración entre ambas naciones es que la planta motriz del Pampa se fabrica en las instalaciones de Honeywell Aerospace de Chihuahua, México. A pesar del encuentro, los representantes...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje