menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita de un KC2 Voyager de la RAF

Airbus promueve su A330 MRTT en Brasil

El viaje del MRTT comenzó en Brize Norton y terminó en Brasilia (Flight Radar)

El viaje del MRTT comenzó en Brize Norton y terminó en Brasilia (Flight Radar)

08/05/2019 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

Un Airbus A330 MRTT (KC2 Voyager en la Royal Air Force - RAF) llegó a Brasil el sábado (04/05). El avión bimotor se posó en el aeropuerto internacional de Brasilia al final de la tarde, siendo inmediatamente fotografiada por innumerables spotters. La aeronave participará en una serie de entrenamientos conjuntos por América del Sur (aprovechamiento de misión) en su viaje hacia Estados Unidos.

Según fuentes cercanas a la misión, se trataría de una acción conjunta de Airbus y Gobierno Británico para promover el avión en Brasil.

Esta acción sería en el sentido de realizar una demostración en vuelo de las capacidades de la aeronave para la Fuerza Aérea Brasileña, incluso con la realización de misión REVO junto a los cazas Northrop F-5EM / FM (vuelo aún no confirmado).

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje