La Armada de Uruguay pide precios para comprar repuestos y uniformes
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Uruguay pide precios para comprar repuestos y uniformes

ROU 1 y ROU 2 navegando Foto: Armada Uruguay
|

La Armada Nacional de Uruguay ha abierto diversas licitaciones y compras directas para la adquisición de repuestos para algunos de sus buques.

En primer caso, para el buque hidrográfico ROU 22 Oyarvide se llama a cotizaciones para la provisión de repuestos para realizar un overhaul del generador del motor de propulsión. La compra es por barras de acero inoxidable, de 35,40 y 100mm de diámetro, caños de bronce antifricción de varias dimensiones, barras de acero/cromo/níquel bonificado de baja y lana roca. El siguiente pedido, utilizando la metodología de Compra Directa, con el número 224/2019, es por 24 inyectores para los motogeneradores Cummings NTA-855 STC que equipan al buque logístico ROU 4 General Artigas.

También mediante la Compra Directa 228/2019 se llama a proveedores para que coticen la provisión de dos compases satelitales con display y salida para dos señales con integración al radar y software de navegación del buque. Adicionalmente se solicitan cables para la instalación de la antena y su conexión al display y la fuente de poder, como así también una fuente de mantenimiento de energía de 220V y los correspondientes manuales de instalación y usuario.

La siguiente compra, número 232/2019, es por repuestos para el barreminas/patrullero ROU 34 Audaz”y es por 12 kits de sellos O-Ring y juntas para motor, juntas de expansión de goma con platinas flotantes y set de herramientas especiales para desarme del turbocompresor del motor principal 40DM.Junto a esta compra se ha abierto otra similar, con el número 226/2019 pero por kits de aros, sellos, protección para intercambiador de agua dulce y sellos para la misma nave.

Para finalizar, la ultima copra directa, número 225/2019, es por un paracaídas personal, compatible para uso en vuelo con un chaleco de supervivencia y equipo de flotación personal, con un peso máximo de 20 libras, talle universal, activación manual mediante anilla D, arnés convencional y conjuntamente un chaleco salvavidas para nadador de rescate con arnés de cuerpo entero con flotación integrada, hebillas de liberación rápida en las piernas, gancho de recuperación con bloqueo y talle L. Todas estas compras se espera que se culminen en el corriente mes de Mayo.

Uniformes

Paralelamente, se esta completando la adquisición de una nueva partida de uniformes pixelados, compuesta por 800 uniformes compuestos por guerrera, pantalón y kepi, de los cuales 650 serán azules y 150 verdes, 800 camperas en la misma proporción de azules y verdes que los uniformes, 800 pares de botas negras de combate, siendo 150 pares de caña alta y 650 de caña baja, 800 cinturones en la misma relación entre azules y verdes, 300 buzos con cuello en T verdes, 1300 azules, igual cantidad de medias, 1300 distintivos de grados de distintos modelos, 650 tarjetas con el nombre del individuo y 650 pabellones nacionales. Hasta ahora varias empresas de plaza e internacionales se presentaron al llamado y se está esperando la asignación de la licitación.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto