menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Actualización de buques

La Armada de Uruguay pide precios para comprar repuestos y uniformes

Buque logistico ROU 4

Buque logistico ROU 4

10/05/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional de Uruguay ha abierto diversas licitaciones y compras directas para la adquisición de repuestos para algunos de sus buques.

En primer caso, para el buque hidrográfico ROU 22 Oyarvide se llama a cotizaciones para la provisión de repuestos para realizar un overhaul del generador del motor de propulsión. La compra es por barras de acero inoxidable, de 35,40 y 100mm de diámetro, caños de bronce antifricción de varias dimensiones, barras de acero/cromo/níquel bonificado de baja y lana roca. El siguiente pedido, utilizando la metodología de Compra Directa, con el número 224/2019, es por 24 inyectores para los motogeneradores Cummings NTA-855 STC que equipan al buque logístico ROU 4 General Artigas.

También mediante la Compra Directa 228/2019 se llama a proveedores para que coticen la provisión de dos compases satelitales con display y salida para dos señales con integración al radar y software de navegación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje