La RAF lleva a Colombia su Airbus A330 MRTT tras visitar Chile y Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La RAF lleva a Colombia su Airbus A330 MRTT tras visitar Chile y Brasil

El A330 MRTT de la RAF. Imágenes: Thiago Pereira Machado  Felipe Caixeta.
|

El Airbus A330 MRTT (KC2 Voyager) de la Royal Air Force (RAF) identificado como RAF 100, arriba en el día de hoy a la capital colombiana Bogotá, procedente de Santiago de Chile, dentro del recorrido que realiza por Suramérica y rumbo a los Estados Unidos.

La aeronave aterrizará en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), donde será recibido por una delegación la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y por la Embajada del Reino Unido en Colombia, encargada de coordinar la visita, que será de carácter técnico y en donde además se mostrará la experiencia de la tripulación en este avión.

El A330 MRTT ha pasado por Brasil, Chile y ahora Colombia dentro de una acción del Gobierno del Reino Unido con ayuda de la compañía europea para promover esta aeronave en el continente. Cabe en este sentido recordar que el pasado 5 de los corrientes le fueron presentadas a la Fuerza Aérea Brasilera (FAB) las capacidades de reabastecimiento aéreo y de transporte de la misma y tal como en su momento lo anunció Infodefensa.com.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto