menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Gira americana del RAF 100

La RAF lleva a Colombia su Airbus A330 MRTT tras visitar Chile y Brasil

El A330 MRTT de la RAF. Imágenes: Thiago Pereira Machado / Felipe Caixeta.

El A330 MRTT de la RAF. Imágenes: Thiago Pereira Machado / Felipe Caixeta.

10/05/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

El Airbus A330 MRTT ((KC2 Voyager) de la Royal Air Force (RAF) identificado como RAF 100, arriba en el día de hoy a la capital colombiana Bogotá, procedente de Santiago de Chile, dentro del recorrido que realiza por Suramérica y rumbo a los Estados Unidos.

La aeronave aterrizará en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), donde será recibido por una delegación la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y por la Embajada del Reino Unido en Colombia, encargada de coordinar la visita, que será de carácter técnico y en donde además se mostrará la experiencia de la tripulación en este avión.

El A330 MRTT ha pasado por Brasil, Chile y ahora Colombia dentro de una acción del Gobierno del Reino Unido con ayuda de la compañía europea para promover esta aeronave en el continente. Cabe en este sentido recordar que el pasado 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje