menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

Comod. A. Ahrens (Armada de Chile): "Mi principal tarea es fortalecer las capacidades de la Aviación Naval"

Comodoro Alberto Ahrens. Foto: Armada de Chile

Comodoro Alberto Ahrens. Foto: Armada de Chile

13/05/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Aviación Naval es una de las fuerzas operativas fundamentales del Comando de Operaciones Navales de la Armada de Chile. Creada mediante un Decreto Supremo firmado el 16 de marzo de 1923 por el entonces presidente Arturo Alessandri Palma, este componente posee personal altamente entrenado y material de vuelo con avanzadas capacidades tecnológicas.

Como Fuerza de Apoyo Operativa, la Aviación Naval contribuye con medios aeronavales organizados, equipados, entrenados y logísticamente sostenidos en el tiempo para su empleo por las Fuerzas de Tarea y Mandos Operativos para apoyar la ejecución de las Operaciones Navales y Marítimas de la Armada de Chile. 

La Aviación Naval posee más de 700 especialistas y cuenta con cinco escuadrones que están listos para actuar en cualquier momento y en cualquier lugar de la geografía nacional. En...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje