menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

Naval Group lleva a Perú el Scorpene y las Gowind tras las ventas en Chile, Brasil y Argentina

Submarino Scorpene. CGI realizado por Naval Group

Submarino Scorpene. CGI realizado por Naval Group

17/05/2019 | Lima

Peter Watson

El astillero francés Naval Group participa activamente en los procesos de adquisición que se vienen gestando en las Fuerzas Armadas del Perú y para Sitdef 2019 trae a Lima su moderno submarino Scorpene y las fragatas Gowind.

Naval Group tiene el objetivo de incrementar su presencia en el Perú y la región, ha tenido éxito en colocar su submarino de ataque Scorpene en las Armadas de Chile y Brasil, ambas Marinas usuarios de larga data de submarinos de origen alemán, de manera similar a la Marina de Guerra del Perú.

Sin embargo, allí no queda la penetración de los productos franceses en los mercado regional toda vez que la Armada Argentina ha adquirido en 319 millones de euros a cuatro buques de patrulla oceánica tipo Gowind (OPV-90), embarcaciones monocasco de 87 metros de eslora. El contrato contempla la actualización de la OPV L’Adroit, incorporada en 2012...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje