menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Armamento de 9 x 19 mm

Famae elige un cajón de mecanismos monoblock para modernizar la 'SAF'

Subametralladora SAF 200 de 9 x 19 mm. Foto: Famae

Subametralladora SAF 200 de 9 x 19 mm. Foto: Famae

20/05/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La línea de subametralladoras SAF de 9 x 19 mm de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) incorporará un nuevo cajón de mecanismos monoblock para mejorar el desempeño del arma utilizada por clientes de Chile e internacionales desde 1993.

La Gerencia de Investigación, Innovación y Desarrollo (I2D) de Famae fabricó y evaluó un total de cinco prototipos en 2018 y seleccionó uno de los diseños monoblock para continuar con la etapa de pruebas finales y calificación de esta nueva pieza del conjunto del arma.

El proyecto de modernización de la línea SAF se inició en 2013 con la finalidad de incrementar su vida útil, simplificar los procesos de fabricación y mejorar la operación por parte del usuario para hacer más competitivo este producto en el mercado nacional e internacional.

Para lograr un mejor rendimiento de las subametralladoras de la familia SAF,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje