menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa

El PHM Atlántico y el despliegue brasileño en la operación Joanna d'Arc


Operações Aéreas PHM ATLÂNTICO (2019)


 Ver galería de fotos

23/05/2019 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

En la primera quincena del mes de mayo, la Marina de Brasil realizó el ejercicio Aderex (adiestramiento) combinado con la maniobra Passex (pasaje) con la Marine Nationale francesa, ocasión en que el PHM Atlántico y el BPC Tonnere navegaron costado con costado durante la Operación Joanna d'Arc, escoltados por fragatas clase Lafaiete y Niterói más una miríada de buques de apoyo.

Infodefensa estuvo a bordo del PHM Atlántico, el mayor buque de combate de América Latina, durante los cinco días de misión hasta el puerto de la ciudad de Vitória (ES).

El primer día se produjo el embarque a bordo en la ciudad de Río de Janeiro.

Día 02

 

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje