menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Publicación de la serie Perfiles IDS

Contraalmirante Navajas (Armada de Chile): “Estamos a la vanguardia en ciencia y tecnología de Chile”

Contraalmirante Ramiro Navajas Santini. Foto: Armada de Chile

Contraalmirante Ramiro Navajas Santini. Foto: Armada de Chile

24/05/2019 | Santiago de Chile

Infodefensa.com

El máximo responsable de la Dirección de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada (Diprida), el contraalmirante Ramiro Navajas Santini, repasa la historia de esta unidad técnica, sus funciones y sus proyectos actuales en el último título de la serie Perfiles IDS, titulado La Armada de Chile en su 200 aniversario. El militar destaca, a lo largo de una extensa entrevista, el esfuerzo innovador acometido por la institución y revela que en la actualidad se está “evaluando la formación de un polo de I+D+i en Viña del Mar, con el propósito de integrar a la Academia Política Naval, universidades, empresas, emprendedores y oficinas o centros de investigación para generar sinergia en torno a proyectos de investigación, innovación y desarrollo”.

El contraalmirante Navajas Santini recuerda que este afán por situarse a la vanguardia siempre ha estado presente en la Armada chilena, y pone como ejemplo que el país “tuvo el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje