menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrevista Sitdef 2019

J. García-Monedero (Navantia): "Ya tenemos autorización para abrir oficinas en Colombia y Perú"

J. García-Monedero en el estand de Navantia en Lima. Foto: E. Saumeth.

J. García-Monedero en el estand de Navantia en Lima. Foto: E. Saumeth.

24/05/2019 | Lima

Erich Saumeth

En desarrollo del séptimo Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres (Sitdef-2019), celebrado la pasada semana en el Perú, la compañía europea Navantía ha estado presente promocionando entre otros productos y soluciones sus fragatas de la familia Alfa, en concreto las Alfa 4000, con las que participa dentro del programa de modernización de la Marina de Guerra Peruana (MGP), que contempla la renovación de su flota de fragatas.

Infodefensa.com ha tenido la oportunidad de dialogar con Jorge García-Monedero, director de Servicios de Navantia, sobre las principales características que de acuerdo a los requerimientos hechos por la MGP ha presentado y ofrecido la empresa.

¿En qué consisten las novedades ofrecidas por Navantía?

Bien, lo que hemos hecho es tomar los últimos requisitos que nos ha enviado la Marina de Guerra Peruana (MGP), para adaptar nuestra propuesta. Los cambios principales son que bajo la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje