menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

XVII reunión bilateral y asesoría en ciberdefensa

Chile y Reino Unido revisan su plan de cooperación en Defensa

El ministro para las FFAA del Reino Unido, Mark Lancaster, y el subsecretario de Defensa de Chile, Cristián de la Maza.

El ministro para las FFAA del Reino Unido, Mark Lancaster, y el subsecretario de Defensa de Chile, Cristián de la Maza.

28/05/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

En Londres se realizó la XVII Reunión Bilateral de Cooperación en Materias de Defensa entre Chile y el Reino Unido. La reunión estuvo presidida por el ministro para las Fuerzas Armadas del Reino Unido, Mark Lancaster, y por el subsecretario de Defensa de Chile, Cristián de la Maza.

Este mecanismo anual constituye el principal foro de coordinación bilateral en materias de Defensa, y además define la agenda de trabajo y el Programa de Cooperación Bilateral a desarrollar en el período, a través del propio Ministerio, del Estado Mayor Conjunto y de las Fuerzas Armadas.

Durante el encuentro del 22 de mayo, Chile compartió su proceso de actualización de la Política de Defensa y el trabajo en desarrollo para la implementación de la Política de Ciberdefensa. Por su parte, el Reino Unido se refirió a la Estrategia Nacional de Seguridad y la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje