menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

XVI Reunión Bilateral de Cooperación en Defensa

Chile y Reino Unido aúnan esfuerzos en Ciberdefensa

De la Maza y Lancaster Firman Carta de Intenciones para Cooperaión en Ciberdefensa. Foto: Subsecretaría de Defensa.

De la Maza y Lancaster Firman Carta de Intenciones para Cooperaión en Ciberdefensa. Foto: Subsecretaría de Defensa.

17/09/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

En el marco de la XVI Reunión Bilateral de Cooperación en Defensa Chile-Reino Unido, ambos países firmaron una Carta de Intenciones para la Cooperación en Ciberdefensa.

Entre el 13 y 14 de septiembre se realizó en dependencias de la Subsecretaría de Defensa en Santiago, la bilateral encabezada por el subsecretario de Defensa de Chile, Cristián de la Maza, y por el ministro para las Fuerzas Armadas del Reino Unido, Mark Lancaster. Este encuentro es la más alta instancia de diálogo entre ambos Ministerios de Defensa en el cual se intercambian visiones sobre temas de interés común y se discuten posibilidades de cooperación mutua.

Durante las reuniones se hizo una revisión del estado de avance de los acuerdos suscritos en la reunión anterior (llevada a cabo en octubre del año pasado en Londres) y se abordaron materias relacionadas, principalmente, con la agenda de cooperación bilateral...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje