menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

VI Reunión Bilateral de Estados Mayores Navales

La Royal Navy desplegará una fragata type 23 en Exponaval 2018

La Armada de Chile y la Royal Navy tienen una relación estratégica bicentenaria. Foto: Armada de Chile

La Armada de Chile y la Royal Navy tienen una relación estratégica bicentenaria. Foto: Armada de Chile

02/08/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Real Armada del Reino Unido (Royal Navy) desplegará una fragata antisubmarina type 23 a la exhibición de buques que se realizará en Valparaíso con motivo de la feria Exponaval 2018 que se desarrollará en la base aeronaval Concón entre el 4 y el 7 de diciembre. Una delegación de alto nivel encabezada por el First Sea Lord, almirante Sir Philip Jones, estará presente también en este evento bienal, considerado como el más importante de la industria naval y marítima de América Latina.

El anuncio de la presencia británica en este salón se dio a conocer al término de la VI Reunión Bilateral de Estados Mayores entre la Armada de Chile y la Royal Navy. El encuentro, que se realizó en Valparaíso entre el 30 de junio y el 1 de agosto, fue encabezado por el subjefe del Estado Mayor de la Royal Navy, comodoro Iain...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje