menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Cuarta edición de una prueba única en Sudamérica

El desafío de tanques de Chile concluirá con una prueba de tiro en el desierto

Disparo de cañón Rheinmetall L44/120 mm de tanque Leopard 2A4. Foto: Ejército de Chile

Disparo de cañón Rheinmetall L44/120 mm de tanque Leopard 2A4. Foto: Ejército de Chile

21/06/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Las tripulaciones de Leopard 2A4 y Leopard 1V del Ejército de Chile definirán este viernes 21 de junio la cuarta edición de la Competencia Nacional de Tanques con la evaluación de tiro de tanque empleando munición real para batir blancos estáticos y en movimiento.

El evento, uno de los de mayor complejidad técnica del certamen, se realizará en un polígono sensorizado y las tripulaciones deberán identificar, seleccionar y batir sus objetivos según la tarea asignada al tanque.

La Competencia Nacional de Tanques 2019, que se inició el día lunes 17 de junio en la ciudad de Iquique, permite evaluar las capacidades ténicas, las habilidades y el nivel de entrenamiento de los comandantes, artilleros, municioneros y conductores tripulantes de los sistemas de armas Leopard 2A4 y Leopard 1V del Ejército de Chile.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje