menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Material para la SUAT

La Policía Nacional del Perú busca suministrador de miras holográficas

Mira holográfica modelo 552. Foto: Eotech

Mira holográfica modelo 552. Foto: Eotech

27/06/2019 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior ha convocado a licitación pública la compra de 80 miras holográficas para fusiles de asalto para entregarlas a la División Táctica Urbana de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía Nacional del Perú. El plazo de entrega de las miras se ha estipulado en 90 días calendario.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades operativas de la Policía Nacional del Perú (PNP) y colocar a su personal en mejor pie para brindar servicios de seguridad ciudadana, el Ministerio del Interior gestiona el Proyecto de Inversión Pública (PIP) denominado Mejoramiento y ampliación de los servicios de la División Táctica Urbana – SUAT de la Policía Nacional del Perú en Lima Metropolitana y Callao con el código único de inversiones N° 2407158. Parte del PIP contempla la adquisición de miras holográficas para fusiles de asalto.Las miras holográficas deben cumplir con el estándar militar MIL-STD-810-G,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje