menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Nuevo todoterreno para la Polnal

La Policía colombiana añade a su flota el Commander MAX 1000 XT

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

06/07/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Policía Colombiana (Polnal) ha incorporado en fechas recientes el vehículo del tipo Can-Am Commander MAX 1000 XT y que han comenzado a ser desplegados en los diferentes distritos policiales a nivel nacional, aunque no se ha confirmado a la fecha el número de unidades compradas ni los montos invertidos.

El objetivo de esta adquisición es poder realizar patrullajes de control y vigilancia particularmente en vías y áreas rurales de difícil acceso, gracias a la tracción 4x4 que caracteriza a estos todo terreno y que le brinda alta movilidad.

Uno de estos Can-Am, ya viene siendo utilizado por el Distrito de Policía nº2 en jurisdicción del Departamento de Bolívar en misiones de patrullaje, así como de control y vigilancia, especialmente en vías y áreas rurales de la región de los Montes de María, primera zona de consolidación de esta nación.

Cabe recordar que estos UTV, así como los Can-AM Outlander y Can-AM 750-AXi, vienen siendo también utilizados por los Batallones de Infantería de Marina que despliega la Primera Brigada de Infantería de Marina Colombiana y con notable éxito operacional.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje