menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Por un monto de 325.000 dólares

La Armada de Chile licita uniformes y parkas para la Infantería de Marina

Francotirador del Batallón de Infantería de Marina N° 21 Miller. Foto: Armada de Chile

Francotirador del Batallón de Infantería de Marina N° 21 Miller. Foto: Armada de Chile

17/07/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile abrió un concurso público para adquirir 2.100 tenidas de mimetismo tipo Multicam, 1.100 parkas de mimetismo con polar y 2.300 cinturones de combate color tabaco para el Cuerpo de Infantería de Marina (CIM).

Cada tenida de combate estará compuesta por un blusón de corte semientallado con cuello tipo camisero y manga larga, bolsillos inclinados de parche con tapa carteras de puntas inferiores cortadas en delanteros y mangas, refuerzo de codo y chicotes de ajuste de bocamanga, y un pantalón de corte recto con pasadores en la pretina, seis bolsillos, refuerzo en asentaderas y rodillas y ajuste de cintas en la basta.

Las parkas serán confeccionadas en tela respirable e impermeable en mimetismo mate tipo multicam de corte recto y marga larga con un largo hasta el muslo. Dispondrán de un cierre frontal...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje