menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Kopter AG negocia la instalación de la planta en Brasil

El helicóptero SH09 estará disponible en agosto en el mercado latinoamericano

El helicóptero multimisión SH09. Foto: Kopter AG .

El helicóptero multimisión SH09. Foto: Kopter AG .

31/07/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Kopter AG, el grupo suizo responsable del desarrollo y producción de una nueva generación de helicópteros, llega a Brasil para comercializar, desde agosto, el helicóptero multimisión SH09.

Inicialmente, el objetivo es ingresar al mercado sudamericano en disputa y ayudar a renovar la flota brasileña actual, pero el grupo Kopter tiene un proyecto más amplio que consiste en construir una fábrica en el país para producir helicópteros localmente.

El mercado de la Defensa brasileña actualmente exige helicópteros modernos de instrucción de turbina única para dotar a la Aviación Naval y la Aviación del Ejercito, y el SH09 encaja perfectamente con los requisitos existentes, además del puertas concha en la parte posterior del fuselaje.

En marzo pasado, SH09 fue la sensación en HeliExpo en Atlanta tras el anuncio de Kopter AG de una fábrica estadounidense en el estado de Lousiana (antigua instalación de Bell Helicopters en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje