menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un contrato de 220.000 dólares

Airbus brindará repuestos y accesorios a los helicópteros AS350 de la PDI

La PDI emplea el AS350 B3 en patrullajes preventivos, vigilancia aérea y operativos antidrogas. Foto: PDI

La PDI emplea el AS350 B3 en patrullajes preventivos, vigilancia aérea y operativos antidrogas. Foto: PDI

12/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura Nacional Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Jenanco) de la Polícia de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a Airbus Helicopters Chile S.p.A. el suministro de repuestos, partes, accesorios y equipos para los helicópteros AS350 B3/H125 Ecureuil de la Brigada Aeropolicial (Bapol).

La entidad licitante abrió este concurso en el mes de junio con el propósito de asegurar la disponibilidad de los repuestos y accesorios necesarios para la reparación y el buen funcionamiento de las aeronaves en caso de detectarse fallas o problemas en las piezas durante los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo.

La institución cerró el proceso el 7 de julio con la entrega de las propuestas de las empresas Airbus Helicopters Chile S.p.A. y Eagle Copters South America S.A y declaró inadmisible la oferta de esta última por no entregar el documento Anexo Requerimientos Obligatorios No Evaluables, Tabla...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje