menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Curso de operaciones y planificación UAV

Personal de la Armada Argentina se capacita en manejo de drones en EEUU

Los cursantes en el medio de un ejercicio. Foto: NAVSCIATTS

Los cursantes en el medio de un ejercicio. Foto: NAVSCIATTS

16/08/2019 | Buenos Aires

Agustín Larre

La Armada Argentina (ARA) envió a cuatro oficiales y dos suboficiales a realizar un curso de  drones (o UAV por sus siglas en inglés unmanned aerial vehicle) en el Centro Aeroespacial 'John C. Stennis', en las instalaciones que la Armada de Estados Unidos posee en el estado de Misisipi.

El curso de operaciones y planificación de sistemas aéreos no tripulados se desarrolla en la Naval Small Craft Instruction and Technical Training School (NAVSCIATTS) y tiene una duración de cuatro semanas. Cada una de ellas está destinada a un tema diferente. La primera semana es para estudiar las nociones básicas y lo que pondrán en práctica en el resto del curso. En la segunda y tercera semana del curso aprenderán el vuelo diurno y nocturno del sistema, respectivamente. Y finalmente, en la última semana, se dedican a repasar y poner en práctica lo aprendido a través de diferentes ejercicios.

Al finalizar el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje