menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Suministro de material

Fadea envía Embraer aeroestructuras para el KC-390

Embraer KC-390 Fuente: Embraer

Embraer KC-390 Fuente: Embraer

27/08/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La Fábrica Argentina de Aviones SA (Fadea), ubicada en la provincia de Córdoba, ha enviado un nuevo cargamento con partes para la construcción de los KC-390 producidos por la compañía brasilera Embraer.

Los elementos, que se encuentran en camino desde la fábrica ‘Brigadier San Martín’ son una puerta de carga, un rack de electrónica y los carenados de flap. Estos son solo algunos de los componentes que la fábrica cordobesa provee para la construcción de esta aeronave.

Fadea también se encarga de la construcción de los spoilers, que son fabricados en material compuesto; las puertas del tren de aterrizaje delantero, fabricadas mayormente en fibra de carbono, además de los sistemas de herrajes, burletes y guías de rueda; y el cono de cola que cumple la función de cierre aerodinámico de la parte trasera del fuselaje y a su vez alberga diversos instrumentos.

 

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje