menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La FAB confirma el segundo lote de aviones

Saab presenta el primer Gripen E a Brasil


1º GRIPEN E DA FAB APRESENTADO PELA SAAB EM CERIMONIA HISTORICA!


11/09/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

 

Saab ya tiene listo el primer avión de la Fuerza Aérea de Brasil para comenzar el programa de pruebas de vuelo que se realizará en Suecia. A finales de 2020, el avión irá a Brasil para continuar la campaña de pruebas en el país. En 2021 comenzará la entrega a la Fuerza Aérea Brasileña.

El pasado 10 de septiembre se celebró en Linköping la ceremonia de este importante hito. Al evento asistieron Fernando Azevedo e Silva, ministro de Defensa de Brasil; teniente brigadier Antonio Carlos Moretti Bermúdez, comandante de la Fuerza Aérea Brasileña; Nelson Antonio Tabajara de Oliveira, embajador de Brasil en Suecia; teniente brigadier Carlos Augusto Amaral Oliveira, secretario general del Ministerio de Defensa; Peter Hultqvist, ministro de Defensa sueco; mayor general Mats Helgesson, comandante de la fuerza aérea sueca; y en representación de Saab, Håkan Buskhe, presidente y CEO; y Jonas Hjelm,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje