menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Próxima etapa de pruebas

Armor y Navistar actualizan el vehículo SOTV para el mercado colombiano

La Sotv, antes y después de los trabajos. Foto Erich Saumeth

La Sotv, antes y después de los trabajos. Foto Erich Saumeth

17/09/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

Las compañías Armor International y Navistar Defense han actualizado el vehículo SOTV, introduciéndole modificaciones exteriores en trabajos realizados en la planta de Armor en Colombia y con la supervisión de Navistar, fabricante del mismo.

El SOTV ha sido ofrecido a Colombia como vehículo para misiones de vigilancia y reconocimiento en aéreas particularmente peligrosas, así como para operar como plataforma de comando, control y comunicaciones, tanto en operaciones militares como policiales, de seguridad y antiterroristas. Fue introducido en Colombia en el año 2012, siendo ampliamente probado por el Ejército y la Policía Colombiana, para operaciones de vigilancia y control.

En un nuevo intento por introducir el vehículo en las fuerzas armadas y en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y dentro de los procesos de revisión y mantenimiento rutinarios de sus modelos, Navistar en asoció con Armor International para actualizarlo, dejando en manos de Armor el rediseño exterior del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje