menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Astillero de Puerto Cabello

Ucocar termina el mantenimiento de la lancha Revolución de la Armada de Venezuela

Proceso de desvarada de la lancha `Revolución´ de la Armada venezolana. Foto: Ucocar.

Proceso de desvarada de la lancha `Revolución´ de la Armada venezolana. Foto: Ucocar.

20/09/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El astillero estatal venezolano Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar) realizó trabajos de mantenimiento a la lancha de transporte de personal Revolución, de la Armada de Venezuela.

El proceso de desvarada, una vez completado el mantenimiento, tuvo lugar el 13 de septiembre en las instalaciones de Ucocar, ubicadas en Puerto Cabello, estado Carabobo.

La lancha Revolución es una unidad de apoyo de servicio adscrita al Apostadero Naval 'Teniente de Navío', localizado en la bahía de Turiamo, estado Aragua, región centro norte costera del país.

Cabe destacar que a la lancha se le aplicó un esquema de pintura mimetizado en tonos grises, similar al aplicado a dos lanchas voladoras de la Armada, que recientemente también recibieron mantenimiento en Ucocar, tal como informó Infodefensa.com. Esto hace suponer que se trata de una nueva normativa de pintura referida a solo a embarcaciones menores.

Ucocar es un servicio desconcentrado adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa que se encarga de la reparación, mantenimiento, construcción de buques, equipos, sistemas, casco y estructuras hasta 1.000 toneladas.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje