Ucocar termina el mantenimiento de la lancha Revolución de la Armada de Venezuela
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Ucocar termina el mantenimiento de la lancha Revolución de la Armada de Venezuela

Proceso de desvarada de la lancha Revolución´ de la Armada venezolana. Foto: Ucocar.
|

El astillero estatal venezolano Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar) realizó trabajos de mantenimiento a la lancha de transporte de personal Revolución, de la Armada de Venezuela.

El proceso de desvarada, una vez completado el mantenimiento, tuvo lugar el 13 de septiembre en las instalaciones de Ucocar, ubicadas en Puerto Cabello, estado Carabobo.

La lancha Revolución es una unidad de apoyo de servicio adscrita al Apostadero Naval 'Teniente de Navío', localizado en la bahía de Turiamo, estado Aragua, región centro norte costera del país.

Cabe destacar que a la lancha se le aplicó un esquema de pintura mimetizado en tonos grises, similar al aplicado a dos lanchas voladoras de la Armada, que recientemente también recibieron mantenimiento en Ucocar, tal como informó Infodefensa.com. Esto hace suponer que se trata de una nueva normativa de pintura referida a solo a embarcaciones menores.

Ucocar es un servicio desconcentrado adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa que se encarga de la reparación, mantenimiento, construcción de buques, equipos, sistemas, casco y estructuras hasta 1.000 toneladas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto